CON EXPECTATIVAS Y ENTUSIASMO: ASÍ HA INICIADO EL NUEVO AÑO ESCOLAR DE FUNDACIÓN MIR

La Fundación MIR celebró con gran entusiasmo el comienzo del año escolar 2024-2025, el pasado 26 de agosto. Este nuevo ciclo académico marca un hito significativo para la fundación, que continúa su compromiso con la educación y el desarrollo integral de los jóvenes de la comunidad de La Romana.

El inicio del nuevo año escolar ha sido recibido con optimismo y renovada energía, reflejado en la alegría y entusiasmo palpable entre los niños y sus familias. Los estudiantes, con sonrisas radiantes y expectativas altas, comenzaron el año escolar 2024-2025 con una renovada motivación, listos para embarcarse en nuevas aventuras educativas y aprovechar al máximo las oportunidades que les brinda la Fundación MIR.

Este año escolar no solo representa un nuevo capítulo en la vida académica de los estudiantes, sino también una oportunidad para la comunidad de La Romana de apoyar y celebrar el impacto positivo de la educación en el desarrollo de los jóvenes.

Anterior
Anterior

LOS NIÑOS Y NIÑAS DE FUNDACIÓN MIR DISFRUTARON "LOS LEGADOS DEL ABUELO JOHNNY", UN CUENTO INFANTIL SOBRE EL "CABALLO MAYOR"

Siguiente
Siguiente

El Sacramento de la Confirmación de Fundación MIR